jueves, 9 de enero de 2014

Activando mi Blog

Pues este año que pinta para ser espectacular, uno de mis propositos es mantener muy activo este blog por lo que hoy les presento los últimos trabajos que he realizado.

El primero es una bella tarjeta en tonos rosas realizada con el hermoso papel de stampin paper, con muchas flores prima, y el hermoso sello de pure innocence motado sobre dos dienamics en forma de scalop y de la misma marca se agrego la cerca que se logra ver debajo de las flores, el sentimiento está realizado con el set "Pensando en ti" de Stampin Up y por último se agregaron dos swirls a los cuales les agregue glitter en dorado para no cargar más la tarjeta.



                  

La segunda es una tarjeta para nuestro Valentín, esta la realice como invitada para Dilo en Español, utilice dos hermosos sets de sellos, los cuales monte sobre unos nesties que son lo máximo, en verdad que estos dies me encantan, porque son tan bonitos y tan versátiles que los podemos utilizar para cualquier ocasión.


Todo esto lo coloqué sobre una tarjeta texturizada con el folder de Stampin up en forma de panal a la que previamente le había colocado una tira de papel perforada con los corazones de Martha Stewart, pues sin más se las muestro:






Qué les pareció? a mi me gusto mucho el resultado final pero lo importante es lo que ustedes opinan, me gusta leerlas asi que dejen un comentario eso es el mejor motivo para seguir creando, que tengan un excelente dia!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

precioso, muchas felicidades te admiro!

Lidia Baltazar dijo...

Muy Lindas Mabel que aplicada!!! lucen hermosas http://lidiascardsscrapbook.blogspot.mx
Saludos <3

Carmen Leal dijo...

bellisimas ambas tarjetas!!
Besitos =D

Unknown dijo...

Muy bello el sello y me encanta como usas los colores.

Unknown dijo...

Muy bello el sello y me encanta como usas los colores.